Hoteles En Malaga Centro – Los 10 mejores hoteles

Para todos aquellos que buscan una estancia confortable, hemos creado una lista de hoteles en Malaga centro – Los 10 mejores hoteles. Ya sea que viaje por negocios o por placer, estos hoteles ofrecen comodidades de primer nivel junto con un excelente servicio al cliente y una atmósfera única.

Vincci Selección Posada del Patio
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 8.9
  • Estrellas: 5

El hotel Posada del Patio es un hotel de cinco estrellas situado en el centro de Málaga. Tiene una piscina en la azotea y Wi-Fi gratuito, y una interesante exposición de objetos históricos.

Las habitaciones de este hotel incluyen algunas cosas especiales para que te sientas bienvenido, como algunos productos de bienvenida, una caja fuerte para tus pertenencias y un televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen un diseño moderno y vienen con un baño moderno.

El hotel Vincci Selección Posada del Patio ofrece una experiencia especial denominada experiencia Essence. Esto incluye hospedarse en una habitación en un piso separado con amenidades especiales como una botella de agua diaria, prensa diaria y una terraza privada. También obtienes bocadillos y bebidas.

Se han encontrado algunas cosas muy antiguas debajo del hotel. Esto incluye parte de las antiguas murallas de la ciudad de cuando los moros vivían aquí. Puedes ir a ver estos restos desde el hotel.

El restaurante Entremuros es un tipo especial de restaurante que sirve un tipo de comida mediterránea muy elegante. El desayuno en este hotel incluye alimentos que son seguros para las personas que tienen una enfermedad llamada enfermedad celíaca. El hotel también tiene un bar muy fresco y moderno.

La Posada del Patio es un hotel que se encuentra a pocos pasos de la estación del AVE. La Catedral y el Museo Picasso están ambos cerca, a solo unos minutos a pie.

Las personas que han visitado esta parte de Málaga dicen que es su favorita.

2

AC Hotel Málaga Palacio by Marriott

AC Hotel Málaga Palacio by Marriott
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 8.8
  • Estrellas: 4

El AC Hotel Málaga Palacio dispone de una piscina en la azotea con vistas al Puerto de Málaga. También cuenta con gimnasio y habitaciones con TV de pantalla plana.

El AC Hotel Málaga Palacio cuenta con un diseño sencillo y moderno en todas sus habitaciones y zonas comunes. Las habitaciones cuentan con minibar y TV vía satélite, y hay WiFi gratuito en todo el hotel.

El restaurante del hotel ofrece una gran variedad de comida para elegir en el desayuno, así como platos españoles. El comedor tiene una gran vista al mar y al parque, y si lo necesitas, hay un menú sin gluten.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa o un aperitivo en el salón AC o en el bar Ático. El AC Lounge está ubicado en la terraza del piso 15.

El Museo Picasso está cerca del hotel y la Alcazaba está a un corto paseo. La estación de tren está un poco más lejos, pero aún a poca distancia.

3

Hoteles En Malaga Centro – Anahita Boutique Hotel

Hoteles En Malaga Centro - Anahita Boutique Hotel
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 8.9
  • Estrellas: 4

El Anahita Boutique Hotel está bien situado en el centro de Málaga y ofrece habitaciones con aire acondicionado, restaurante, WiFi gratuita y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de alquiler de coches.

Todas las habitaciones tienen hervidor de agua, mientras que algunas cuentan con balcón y otras ofrecen vistas a la ciudad. Las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana y zapatillas.

Todos los días se sirve un desayuno a la carta, continental y americano.

El Anahita Boutique Hotel está cerca de la playa de La Malagueta, la playa de La Caleta y el Museo Picasso. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 11 km.

4

Hotel Palacete de Alamos

Hotel Palacete de Alamos
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 8.4
  • Estrellas: 4

El Hotel Palacete de Álamos ofrece WiFi gratuito y está situado en Málaga, a sólo 200 metros de la Fundación Pablo Ruiz Picasso. El hotel también tiene un restaurante.

Algunas habitaciones tienen un lugar para sentarse, y todas las habitaciones cuentan con cosas gratis como champú y secador de pelo, y un televisor que muestra películas y programas en una pantalla plana.

El área de recepción está abierta las 24 horas del día.

El Hotel Palacete de Álamos se encuentra cerca de algunas de las atracciones turísticas más populares de Málaga. El Museo Picasso está a solo 200 metros y la Alcazaba está a 400 metros. El hotel también está a solo 8 kilómetros del aeropuerto de Málaga, lo que lo convierte en una excelente opción para los viajeros.

5

Hoteles En Malaga Centro – Hotel Larios Málaga

Hoteles En Malaga Centro - Hotel Larios Málaga
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking:
  • Estrellas:

Este hotel con un diseño Art Déco ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD. El Hotel Larios Málaga se encuentra a pocos minutos del Museo Picasso de Málaga.

El Larios está situado en el corazón de la zona comercial de Málaga, cerca de la Catedral de Málaga y la Alcazaba. Puedes caminar a la playa en solo unos minutos o tomar un autobús.

Todas las habitaciones del Hotel Larios Málaga cuentan con caja fuerte y minibar. Algunas habitaciones incluso tienen un balcón con vista a la calle.

El hotel tiene un desayuno buffet que está disponible hasta el mediodía. También hay un bar en la azotea con una cómoda zona de estar y vistas a la ciudad. La recepción está disponible las 24 horas y puede ayudarlo a organizar un viaje al aeropuerto, alquilar un automóvil y encontrar una niñera.

6

Petit Palace Plaza Málaga

Petit Palace Plaza Málaga
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking:
  • Estrellas:

Este hotel es especial porque es un hotel de diseño. ¡Eso significa que es extra elegante! Ofrece wifi gratis para que puedas usar internet cuando quieras. Está situado en una zona peatonal por lo que hay mucha gente alrededor y está cerca del Museo Thyssen. El establecimiento proporciona un enrutador MiFi por un cargo adicional (sujeto a disponibilidad).

El Petit Palace Plaza Málaga ocupa una mansión del siglo XX. Algunas habitaciones de la mansión tienen vistas a la catedral cercana.

El desayuno bufé se sirve en el tradicional patio andaluz del hotel. El hotel dispone de bicicletas y scooters que se pueden alquilar. También disponen de cochecitos de bebé y sillas de coche (si las tienen disponibles).

El hotel Plaza Málaga se encuentra a 300 metros del Museo Picasso, a 500 metros del Puerto de Málaga ya 2 km del Museo Revello de Toro. La playa de La Malagueta se encuentra a 20 minutos a pie oa un corto trayecto en autobús.

7

Málaga Premium Hotel

Málaga Premium Hotel
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking:
  • Estrellas:

El Hotel Málaga Premium es un hotel situado en el corazón de Málaga. Tiene dos restaurantes y un bar, y también tiene una terraza en la azotea.

Todas las habitaciones de este hotel cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Además, el hotel dispone de wifi gratuito en todo el recinto.

El área de recepción está abierta las 24 horas del día.

El Málaga Premium Hotel está cerca del Museo Carmen Thyssen y de la Calle Larios. También se encuentra a 8 kilómetros del Aeropuerto de Málaga.

8

Vincci Larios Diez

Vincci Larios Diez
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 8.8
  • Estrellas: 4

Este hotel está en una buena ubicación en el centro de Málaga. Dispone de aire acondicionado, terraza, wifi gratuito y restaurante. También cuenta con servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Todas las habitaciones del hotel disponen de TV y caja fuerte. También tienen su propio baño con artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen vista a la ciudad. También tienen un escritorio.

El Vincci Larios Diez sirve una variedad de alimentos para el desayuno.

Hay algunos lugares interesantes cerca que tal vez quieras visitar. La playa de La Malagueta y la playa de La Caleta están muy cerca, y el Museo Jorge Rando también está bastante bien. Si vienes desde el aeropuerto, el Aeropuerto de Málaga está a tan solo 10 km.

9

Exe Málaga Museos

Exe Málaga Museos
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 8.5
  • Estrellas: 4

Este hotel está situado en el centro histórico de Málaga, a 100 metros de la Plaza de la Constitución. Se encuentra a 400 metros de la catedral de Málaga y cuenta con piscina de temporada al aire libre en la azotea, solárium y WiFi gratuita.

Las habitaciones del Exe Málaga Museos están decoradas con elegancia y estilo contemporáneo. Están equipadas con TV de plasma, caja fuerte para ordenador portátil y baño privado con secador de pelo. También puedes conseguir un minibar con agua y refrescos, pero cuesta dinero extra.

Por la mañana se sirve un desayuno bufé con muchas opciones diferentes. La propiedad también tiene una sala donde se puede leer, con una sala de televisión anexa.

Exe Málaga Museos es un hotel ubicado cerca de varios museos, incluido el Museo Thyssen, el Museo Picasso y la famosa Calle Larios.

El hotel está situado cerca del puerto, la playa y el aeropuerto. También dispone de un servicio de alquiler de coches.

10

Hoteles En Malaga Centro – Molina Lario

Hoteles En Malaga Centro - Molina Lario
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 8.8
  • Estrellas: 4

Molina Lario es un hotel situado en el centro de Málaga, España. Tiene un solárium y una piscina en la azotea con vistas a la Catedral de Málaga. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y wifi gratuito. El Museo Picasso está a 700 metros.

El exterior original del edificio esconde un interior moderno. Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con equipos especiales para amplificar el sonido. También se proporcionan zapatillas y albornoz.

Este lugar tiene un restaurante y un bar en el octavo piso. Está abierto durante el verano y tiene una gran vista de la ciudad.

El hotel organiza excursiones de un día a lugares de interés cercanos. El anfiteatro romano, la Alcazaba, la playa de La Malagueta y el castillo de Gibralfaro se encuentran a poca distancia a pie del hotel.

10 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (1 votes)
Buscador de hoteles – Travelcom.es
Logo