3 Hoteles Vincci en Malaga

Para todos aquellos que buscan una estancia confortable, hemos creado una lista de hoteles Vincci en Malaga. Ya sea que viaje por negocios o por placer, estos hoteles ofrecen comodidades de primer nivel junto con un excelente servicio al cliente y una atmósfera única.

1

Vincci Larios Diez

Vincci Larios Diez
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 9.3
  • Estrellas: 4

Este hotel está en una buena ubicación en el centro de la ciudad. Dispone de aire acondicionado, terraza, wifi gratuito y restaurante. También cuenta con servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones con TV y caja fuerte, y baño privado con artículos de aseo. Algunas habitaciones tienen vistas a la ciudad.

El hotel Vincci Larios Diez dispone de desayuno buffet.

Hay algunos lugares interesantes cerca que tal vez quieras visitar. La playa de La Malagueta y la playa de La Caleta están bastante cerca, y el Museo Jorge Rando también está cerca. Si vienes desde el aeropuerto, el Aeropuerto de Málaga está a tan solo 10 km.

2

Vincci Selección Posada del Patio

Vincci Selección Posada del Patio
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 8.9
  • Estrellas: 5

El hotel Posada del Patio es un hotel de 5 estrellas situado en el centro de Málaga. Tiene una piscina en la azotea y Wi-Fi gratuito, y alberga una interesante exposición de objetos históricos.

Las habitaciones de este hotel cuentan con todo lo que necesitas para sentirte bienvenido y cómodo, como champú y jabón, caja fuerte para guardar tus cosas y televisión. También tienen un diseño moderno y un baño con accesorios modernos.

Vincci Selección Posada del Patio ofrece una experiencia exclusiva denominada experiencia Essence. Esto incluye alojarse en una habitación especial en un piso separado con algunos beneficios adicionales como una botella de agua diaria, periódicos diarios y una terraza privada. También obtienes bocadillos y bebidas.

Los arqueólogos han encontrado importantes restos bajo el hotel Vincci Selección Posada del Patio. Estos incluyen parte de las murallas árabes de la ciudad, que los huéspedes pueden visitar.

El restaurante Entremuros sirve un tipo de cocina mediterránea moderna. El desayuno en este hotel incluye comida que es segura para las personas con enfermedad celíaca. El hotel también tiene un bar de moda.

La Posada del Patio se encuentra a tan solo 10 minutos a pie de la estación del AVE, que está muy cerca de la Catedral y del Museo Picasso.

3

Vincci Málaga

Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 8.4
  • Estrellas: 4

El hotel Vincci Málaga está situado en el paseo marítimo de Málaga, con vistas a la playa y al mar Mediterráneo. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y TV vía satélite.

Las habitaciones del Hotel Vincci Málaga están decoradas con paredes blancas, detalles en negro y verde, y cuentan con carta de almohadas y minibar. El baño tiene suelos y paredes de mármol y viene con secador de pelo.

El hotel dispone de un desayuno buffet con platos dulces y salados, así como opciones sin gluten. La cafetería del hotel es elegante y tiene una terraza al aire libre.

El Aeropuerto de Málaga Pablo Ruiz Picasso está cerca del hotel Vincci Málaga y de la Feria de Muestras de Málaga. El centro de la ciudad y la estación de AVE están a poca distancia en coche.

10 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (1 votes)
Booking.com
Buscador de hoteles – Travelcom.es
Logo