Los 10 mejores hoteles de Santander

Encontrar los 10 mejores hoteles de Santander es como descubrir un cofre de sorpresas. Esta hermosa ciudad tiene lugares perfectos para todos: familias que buscan entretenimiento, parejas que imaginan un retiro idílico, amantes del lujo y también aquellos que desean un alojamiento más barato pero igual de cómodo. Piensa en hoteles tan altos como castillos, desde arriba con una piscina que brilla como diamantes, donde puedes saltar y nadar. O pequeños, escondidos como tesoros secretos, hoteles con jardines donde correr o leer un libro a la sombra de un árbol.

Para las familias, existen grandes hoteles que ofrecen habitaciones con forma de cuevas piratas, llenas de sorpresas y juegos para los niños. Rincones mágicos atraen a las parejas, vistas al mar tan hermosas que uno podría pensar que son cuadros, perfectas para los secretos que se susurran al oído. Y si desea una sensación de lujo y clase, piense en dormir en una habitación que lo haga sentir como un rey o una reina, con camas tan suaves que parecen nubes. Sin embargo, si esto es lo que necesitas algo más económico entonces también hay hoteles como las casas de juguete, acogedores y cálidos, que además son respetuosos con tu bolsillo. Sea lo que sea que estés buscando en Santander, hay un hotel esperándote. Descubramos estos hermosos lugares.

Los 10 mejores sugerencias para ti

Soho Boutique Palacio de Pombo

Soho Boutique Palacio de Pombo

Hotel Art Santander

Hotel Art Santander

Gran Hotel Sardinero

Gran Hotel Sardinero

Hotel Royal Suite Santander

Hotel Royal Suite Santander

Sercotel El Balcón de la Bahía Suites

Sercotel El Balcón de la Bahía Suites

El Balcón de Charles

El Balcón de Charles

Hotel Hoyuela

Hotel Hoyuela

Eurostars Hotel Real

Eurostars Hotel Real

¿Por Qué Elegir Hoteles de Santander?

Santander es un destino con encanto que parece una película ambientada en un libro de aventuras con sus playas soleadas, montañas que cuentan historias de siglos atrás y una ciudad vibrante llena de colores y sabores. Cuando buscas alojamiento, un mundo de maravillas te espera en los hoteles de Santander, cada uno de ellos único a su manera. Descubramos por qué seleccionar un hotel en Santander es la elección correcta para su próximo viaje.

Hoteles frente a la playa

Visualiza abrir los ojos y ver el mar azul que se extiende más allá del horizonte. Los hoteles frente al mar en Santander te ofrecen exactamente eso. Puedes ver las olas bailar desde tu ventana y también puedes sentir la brisa del mar. Son ideales para quienes deseen pasar sus días de sol y arena, donde niños y mayores podrán hacer castillos de arena o buscar conchas.

Lujo y Confort

Para aquellos que quieran darse un capricho, los hoteles de lujo en Santander son palacios modernos. Con habitaciones que parecen sacadas de un cuento de hadas, camas que te hacen sentir como si estuvieras volando y restaurantes donde cada bocado es un nuevo viaje para tu lengua. Algunos incluso tienen spas donde uno puede relajarse mientras lo miman a la manera de un rey.

Para familias aventureras

En cuanto a las familias que viajen en grupos a Santander, dispondrán de hoteles pensados únicamente para familias. Salones de buen tamaño donde todas las personas pueden alojarse sin sentirse incómodos, menús para paladares pequeños y actividades que mantendrán a todos entretenidos, desde piscinas hasta juegos y talleres. Es como un recinto ferial pero con la familiaridad de estar “en casa”.

Encanto boutique

Tesoros desconocidos son los hoteles boutique en Santander. Cada uno de ellos es individual y tiene su propio carácter, está decorado con arte y amueblado con elementos que cuentan historias. Se adaptan a aquellos que quieren algo nuevo, algo más íntimo y personal, donde cada detalle está pensado para sorprenderte.

Económico pero con encanto

Y si quieres viajar a Santander pero no gastar mucho, existen algunos hoteles económicos, cómodos y acogedores. No es necesario gastar mucho dinero para disfrutar de un buen descanso nocturno y un cálido saludo. Estos hoteles son ideales para aventureros que pasan sus días viviendo aventuras y sus noches soñando con el día siguiente.

Conclusión

Los hoteles de Santander son como cajas sorpresa, en cada caja hay algo especial. Sea cual sea el tipo de viaje que busques (lujo, aventura familiar, escapada romántica, algo único o una escapada asequible), en Santander encontrarás el hotel adecuado para tu historia. Pasee hasta aquí para encontrar el sitio donde sus sueños de viajar se hacen realidad.

10 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (1 vote)
Buscador de hoteles – Travelcom.es
Logo