Hoteles Románticos en Madrid. Hoteles para Parejas

Si estás buscando un destino romántico, Madrid es una ciudad perfecta para escaparse con tu pareja. Además de su oferta cultural y gastronómica, la ciudad ofrece una amplia variedad de hoteles románticos en los que podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables o de una noche romántica.

Para facilitarte la búsqueda, te presentamos una lista con los hoteles románticos en Madrid más visitados y mejor valorados. Todos ellos ofrecen precios asequibles y están ubicados tanto en el centro de la ciudad como cerca de Madrid.

Si estás planeando una escapada romántica a Madrid, no te pierdas esta lista de hoteles románticos para parejas. Madrid es una ciudad llena de vida y cultura, ideal para disfrutar en pareja. Además, estos hoteles cuentan con jacuzzi privado para que puedas relajarte y disfrutar de un momento íntimo.

Oshun Alaia Gran Vía
Consultar disponibilidad y precio

Este complejo de apartamentos, ubicado en pleno centro de Madrid junto a la Gran Vía y la Puerta del Sol, es ideal para parejas que buscan disfrutar de la ciudad a su aire y sin horarios. Con una decoración moderna y totalmente equipados, los apartamentos deluxe cuentan con un espectacular jacuzzi privado. Este hotel es perfecto para disfrutar de una escapada romántica en Madrid y sus alrededores.

2

Motel Venus Madrid Norte

Motel Venus Madrid Norte
Consultar disponibilidad y precio

Este love hotel sólo para adultos se encuentra a media hora en coche de Madrid, en la localidad de Meco. Cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, para que puedas tener una cena romántica en tu habitación sin necesidad de salir. Ofrece habitaciones con jacuzzi para dos personas, y otras con piscina privada. Si buscas intimidad y tranquilidad, este es tu hotel.

3

Vitium Urban Suites – Madrid

Vitium Urban Suites - Madrid
Consultar disponibilidad y precio

Situado en la céntrica Gran Vía, este hotel boutique de moda es perfecto para parejas que desean disfrutar de una noche romántica en Madrid. Sus habitaciones son muy elegantes y luminosas, y las habitaciones Doble Premium con Jacuzzi ofrecen una espectacular bañera de hidromasaje.

4

Eurostars Arenas de Pinto – Pinto, Madrid

Eurostars Arenas de Pinto - Pinto, Madrid
Consultar disponibilidad y precio

Si buscas hoteles románticos cerca de Madrid con jacuzzi privado, no te pierdas este elegante hotel de 4 estrellas situado a sólo 18km de la Capital. Cuenta con un gran restaurante, y las Suites cuentan con garaje privado y jacuzzi en el baño separado de la cama por una pared de cristal.

5

Hotel Los Peñascales – Adults Only – Las Rozas, Madrid

Hotel Los Peñascales – Adults Only - Las Rozas, Madrid
Consultar disponibilidad y precio

Se trata de uno de los hoteles sólo para adultos en Madrid ideal para parejas que desean disfrutar de una noche romántica. Cuenta con restaurante, garaje privado individual, y las suites de tipo superior cuentan con jacuzzi y sauna en la habitación.

6

Hotel Opera – Madrid

Hotel Opera - Madrid
Consultar disponibilidad y precio

Situado en el exclusivo barrio de los Austrias, en pleno centro de la ciudad, este lujoso hotel de 4 estrellas es uno de los preferidos por parejas para disfrutar de una noche romántica en Madrid. Se trata de un elegante hotel boutique que cuenta con restaurante, bar, y ofrece habitaciones amplias y confortables.

7

Hotel Meliá Madrid Princesa

Hotel Meliá Madrid Princesa
Consultar disponibilidad y precio

Comenzando con los hoteles que cuentan con jacuzzi privado, en primer lugar encontramos el Hotel Meliá Madrid Princesa, situado en pleno centro de la ciudad y a solo 8 minutos a pie de la Plaza de España. Cuenta con amplias habitaciones y jacuzzi privado en la Suite Presidencial, Suite The Level y Habitacion Doble Grand Premium.

8

El Catalonia Gran Via

El Catalonia Gran Via
Consultar disponibilidad y precio

El Catalonia Gran Via es otro de los hoteles románticos en Madrid con jacuzzi privado más visitados. Este elegante hotel cuenta con spa, gimnasio, restaurante y bar, y la habitación Doble Superior con Terraza y Jacuzzi es ideal para disfrutar de una noche romántica con vistas a la ciudad.

9

El Hotel Romántico Loob en Madrid

El Hotel Romántico Loob en Madrid
Consultar disponibilidad y precio

A solo 10 minutos en coche del aeropuerto, cuenta con parking gratuito y registro de entrada y salida privados para mayor discreción. Ofrece habitaciones con jacuzzi y otras con piscina privada.

Si estás buscando más opciones, no te pierdas nuestra lista de hoteles románticos con jacuzzi privado en Madrid en nuestro sitio web.

10

Relais & Châteaux Orfila

Relais & Châteaux Orfila
Consultar disponibilidad y precio

Para parejas que buscan un hotel especial, aunque sin jacuzzi privado, encontramos el Relais & Châteaux Orfila, un precioso hotel de 5 estrellas que ocupa un antiguo palacio del siglo XIX. Cuenta con un restaurante y una terraza con jardines ideal para disfrutar de una agradable estancia en pareja.

10 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (1 votes)
Buscador de hoteles – Travelcom.es
Logo