Los 5 hoteles más cerca de Aeropuerto de Málaga

Para todos aquellos que buscan una estancia confortable, hemos creado una lista de los mejores hoteles más cerca de Aeropuerto de Málaga. Ya sea que viaje por negocios o por placer, estos hoteles ofrecen comodidades de primer nivel junto con un excelente servicio al cliente y una atmósfera única.

Holiday Inn Express Málaga Airport, an IHG Hotel
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 7.8
  • Estrellas: 3

El Holiday Inn Express Málaga es el hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Málaga. Si te alojas aquí, puedes aparcar tu coche gratis. Las habitaciones son modernas y cuentan con televisión vía satélite. También puede obtener té y café gratis en el hotel.

El Holiday Inn Express Málaga ofrece desayuno continental y cena gratis, así como un bar que permanece abierto hasta la 1 am.

Este hotel está situado cerca de las playas de la Costa del Sol y del centro de Málaga. El Museo Picasso está situado en el centro de Málaga. El Centro de Convenciones de Málaga se encuentra cerca del hotel.

Todas las habitaciones del Holiday Inn Express en Málaga disponen de calefacción y aire acondicionado, y baño con bañera y bidé.

2

Campanile Málaga Airport

a 2,1 km de Aeropuerto de Málaga
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 7.5
  • Estrellas: 3

El Hotel Campanile Málaga Airport está cerca del Aeropuerto Internacional de Málaga y del centro de la ciudad. Dispone de wifi gratuito y aparcamiento gratuito.

Las habitaciones del Málaga Airport Hotel son modernas y luminosas y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y escritorio. Si tienes menos de 10 años, puedes alojarte gratis siempre y cuando utilices las camas existentes.

El restaurante del Campanile Málaga Airport sirve desayunos y puedes reservar una comida con antelación.

El hotel está situado cerca del Palacio de Exposiciones de Málaga, el Museo Picasso y las principales playas de la ciudad. Hay un autobús que va desde el hotel hasta el aeropuerto.

3

Hotel Complejo Los Rosales

a 2,4 km de Aeropuerto de Málaga
Hotel Complejo Los Rosales
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 8.0
  • Estrellas: 2

El Hotel Complejo Los Rosales es un hotel ubicado cerca del aeropuerto en la ciudad de Málaga, España. El hotel tiene una piscina al aire libre y una cancha de deportes para uso de los huéspedes.

Las habitaciones del hotel Los Rosales están climatizadas, disponen de terraza privada con vistas al mar y al aeropuerto, wifi gratuito, TV y baño privado con bañera.

El hotel ofrece comida española durante los meses de julio y agosto, y dispone de desayuno buffet y cafetería abierta todo el año. También ofrece un servicio de transporte a Playamar, bajo petición y sujeto a disponibilidad.

El hotel está cerca de una parada de autobús que va al centro de la ciudad, y también está cerca de la playa y centros comerciales.

4

Hotel Malaga Picasso

a 2,6 km de Aeropuerto de Málaga
Hotel Malaga Picasso
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 9.0
  • Estrellas: 3

El Hotel Málaga Picasso está cerca de la Playa de Guadalmar y del Aeropuerto de Málaga. Tiene hermosos jardines con piscina al aire libre y jacuzzi. También puede utilizar la conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones están bien decoradas y tienen aire acondicionado. Los suelos son de baldosas de terracota y se puede salir a los jardines y la piscina.

El Málaga Picasso dispone de un lugar para relajarse, una terraza para disfrutar del aire libre y una recepción abierta las 24 horas para ayudarte en todo lo que necesites.

El Picasso se encuentra a poco más de un kilómetro del Complejo de Golf Parador de Málaga ya cinco kilómetros del Parque Acuático Aqualand.

5

Hotel Málaga Nostrum Airport

a 2,8 km de Aeropuerto de Málaga
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 7.5
  • Estrellas: 3

El Hotel Málaga Nostrum Airport es un hotel situado cerca del aeropuerto. Ofrece aparcamiento gratuito y está cerca de la autopista A7. También cuenta con una sala de juegos, una piscina y habitaciones con Wi-Fi.

Las habitaciones de este hotel son modernas y luminosas y cuentan con aire acondicionado, escritorio, minibar y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El baño privado tiene secador de pelo y artículos de tocador para su comodidad.

El desayuno se sirve en el restaurante del hotel. También puede pedir comida y bebida en el café-bar o solicitar el servicio de habitaciones.

El hotel tiene alguien en la recepción las 24 horas y está a 4 kilómetros de la playa. Está a 10 minutos en coche del centro de Málaga.

10 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (1 votes)
Buscador de hoteles – Travelcom.es
Logo