Los 8 mejores hoteles en Sevilla 5 estrellas

Mira los mejores hoteles en Sevilla 5 estrellas!

1

5 estrellas Eurostars Torre Sevilla

5 estrellas Eurostars Torre Sevilla
Consultar disponibilidad y precio

Eurostars Torre Sevilla es un lujoso hotel de 5 estrellas ubicado en las últimas 13 plantas del rascacielos más alto de Andalucía, a tan solo 700 metros de la Plaza de Armas. Este hotel de alta gama ofrece wifi gratis y estacionamiento privado en el lugar. Las habitaciones están diseñadas con una decoración moderna y detalles tradicionales, ofreciendo vistas panorámicas exteriores de la ciudad. Eurostars Torre Sevilla también cuenta con restaurante, gimnasio y un completo centro de spa para el disfrute de los huéspedes.

El hotel dispone de una recepción abierta las 24 horas para comodidad de los huéspedes. El centro de Sevilla está a 15 minutos a pie del hotel, donde los huéspedes pueden encontrar una selección de tiendas y restaurantes en la zona. El monasterio de La Cartuja se encuentra a 10 minutos a pie del establecimiento y el Puente de Triana – Puente Isabel II está a 800 metros.

Eurostars Torre Sevilla ofrece una estancia de lujo a los huéspedes que buscan un hotel de 5 estrellas en Sevilla. El aeropuerto de Sevilla se encuentra a 10 km de la propiedad.

2

Hotel Alfonso XIII

Hotel Alfonso XIII
Consultar disponibilidad y precio

El Hotel Alfonso XIII es uno de los hoteles de 5 estrellas más prestigiosos de Sevilla, situado junto a los Reales Alcázares. El hotel cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio y un hermoso patio ajardinado con una fuente.

Con arcos de estilo árabe tradicional y baldosas de cerámica, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y mininevera. Los huéspedes pueden disfrutar de acceso gratuito a Internet en todo el hotel.

El Alfonso XIII ofrece un restaurante junto a la piscina, donde los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos, bebidas y comidas. El restaurante San Fernando, ubicado en el patio del hotel, sirve platos locales tradicionales. El hotel también cuenta con la coctelería Bar Americano y el Restaurante Ena Sevilla, que cuenta con una terraza exterior con vistas a la Puerta Jerez.

El hotel está situado cerca del barrio de Santa Cruz, la Catedral de Sevilla y la Giralda. La Torre de Oro y el río Guadalquivir también están cerca.

Los huéspedes pueden disfrutar de la terraza al aire libre con vistas a Puerta Jerez mientras disfrutan de tapas, vinos y cócteles. El hotel también ofrece servicios de conserjería, mostrador de información turística y asistencia en recepción las 24 horas.

3

Radisson Collection, Magdalena Plaza

Radisson Collection, Magdalena Plaza
Consultar disponibilidad y precio

El Radisson Collection Hotel en Sevilla ofrece una estancia de lujo con una gran variedad de comodidades. El hotel cuenta con una piscina al aire libre, gimnasio, terraza y restaurante. La recepción disponible las 24 horas y el wifi gratis se suman a la conveniencia y comodidad de su estadía.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV con canales por cable, minibar, cafetera, ducha y escritorio. Algunas habitaciones incluso tienen un balcón con una vista impresionante de la ciudad.

El hotel sirve un delicioso desayuno todas las mañanas, que incluye platos fríos y calientes para satisfacer su paladar. También puede relajarse en el bar o usar el centro de negocios para trabajar.

La ubicación del hotel cerca de la Plaza de Armas y del centro de la ciudad lo convierte en una base perfecta para explorar Sevilla. El Puente de Triana, el Palacio del Alcázar y la Iglesia de Santa María La Blanca están a poca distancia. Además, el aeropuerto de Sevilla está a solo 6,8 millas de distancia, lo que lo hace conveniente para los viajeros.

4

Hotel de 5 estrellas en Sevilla Colón Gran Meliá

Hotel de 5 estrellas en Sevilla Colón Gran Meliá
Consultar disponibilidad y precio

Experimente el lujo y la elegancia en el Hotel Colón Gran Meliá, uno de los hoteles de 5 estrellas más prestigiosos de Sevilla. Ubicado en el corazón de la ciudad, está a un corto paseo de lugares emblemáticos como la Giralda y la Catedral de Sevilla. El hotel cuenta con un restaurante gourmet, biblioteca, bar y un impresionante vestíbulo.

Las elegantes y espaciosas habitaciones del Hotel Colón Gran Meliá cuentan con comodidades modernas como WiFi gratis, TV de pantalla plana vía satélite, iluminación automática y minibar. Los lujosos baños cuentan con bañera, inodoro separado, bidé y artículos de tocador de alta calidad. El hotel también cuenta con el Wellness Area Spa by Clarins, que ofrece sauna, hammam y ducha bitérmica.

En el restaurante El Burladero, los huéspedes pueden disfrutar de platos tradicionales mientras disfrutan del pintoresco entorno. La terraza del hotel cuenta con una piscina boutique en la azotea, que ofrece impresionantes vistas de la ciudad.

El Alcázar se encuentra a solo 15 minutos a pie del Hotel Colón Gran Meliá, mientras que la estación de autobuses Plaza de Armas está a solo 200 metros. El transporte privado desde el aeropuerto hasta el hotel está disponible por un costo adicional; comuníquese con el hotel para obtener más información.

Experimente el colmo del lujo y la comodidad en el Hotel Colón Gran Meliá, uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en Sevilla.

5

CoolRooms Palacio Villapanés

CoolRooms Palacio Villapanés
Consultar disponibilidad y precio

CoolRooms Palacio Villapanés es un impresionante hotel situado junto al casco histórico de Sevilla. Este hotel, ubicado en un antiguo palacio, cuenta con una piscina en la azotea y wifi gratis. Las amplias habitaciones del hotel están elegantemente decoradas y cuentan con detalles originales, suelos de madera y muebles modernos. Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite, aire acondicionado, teléfono y escritorio. Los baños cuentan con albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos para tu comodidad.

CoolRooms Palacio Villapanés ofrece elegantes salones y un patio central con columnas de mármol y azulejos, lo que lo convierte en un excelente lugar para relajarse. El restaurante del hotel sirve deliciosa cocina tradicional andaluza, mientras que las tapas se pueden disfrutar en la terraza del jardín. Además, el hotel sirve desayuno, que está disponible con un costo adicional.

El hotel está convenientemente ubicado cerca de los lugares de interés más famosos de Sevilla, como la Casa de Pilatos y la Catedral de Sevilla, ambos a poca distancia. El Real Alcázar también está a solo 10 minutos a pie. Si necesita transporte desde y hacia el aeropuerto de Sevilla, el hotel puede organizar un servicio de transporte por un costo adicional.

6

Hotel Unuk

Hotel Unuk
Consultar disponibilidad y precio

El Hotel Unuk es un lujoso hotel de 5 estrellas ubicado en Sevilla, a pocos pasos del centro de la ciudad. Este hotel cuenta con un gimnasio, estacionamiento privado, un salón compartido y una terraza. Los huéspedes pueden disfrutar de servicio de habitaciones, servicio de recepción 24 horas y wifi gratis durante su estancia.

Las habitaciones del hotel están elegantemente decoradas y equipadas con baño privado. Algunas habitaciones también ofrecen un balcón con impresionantes vistas a la ciudad. El hotel sirve un delicioso desayuno buffet oa la carta cada mañana. El restaurante del hotel sirve cocina mediterránea y española, y también hay opciones vegetarianas, veganas y sin lácteos disponibles.

El Hotel Unuk está convenientemente ubicado cerca de muchas atracciones populares de Sevilla, como La Giralda y la Catedral de Sevilla, el Palacio del Alcázar, el Puente de Triana – Puente de Isabel II y la Plaza de Armas. El aeropuerto de Sevilla se encuentra a 10 km de distancia, por lo que es fácil para los huéspedes viajar desde y hacia el hotel.

7

Mercer

Mercer
Consultar disponibilidad y precio

El Hotel Mercer Sevilla es un hotel de 5 estrellas situado en Sevilla, Andalucía. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y un solárium, y los huéspedes pueden disfrutar de una cena en el restaurante del hotel. Todas las habitaciones y suites están equipadas con una gran cama doble, TV con canales internacionales, minibar gratuito, wifi gratuito, cafetera Nespresso® y hervidor de agua. El baño incluye ducha de cristal con efecto lluvia y exclusivos artículos de aseo gratuitos. El hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas para comodidad de los huéspedes. El Barrio Santa Cruz está a solo 1,5 km del Hotel Mercer Sevilla, mientras que Isla Mágica también está a 1,5 km. El aeropuerto de Sevilla se encuentra a 9 km del establecimiento.

8

Casa Palacio Don Ramón

Casa Palacio Don Ramón
Consultar disponibilidad y precio

El Hotel Casa Palacio Don Ramón es un lujoso hotel de 5 estrellas en Sevilla que cuenta con una piscina exterior de temporada, un salón común, un restaurante y un bar. El hotel ofrece un servicio de conserjería y un mostrador de información turística para ayudar a los huéspedes con sus planes de viaje. La propiedad también cuenta con recepción las 24 horas, traslados al aeropuerto, servicio a la habitación y wifi gratis en todo el recinto.

Las habitaciones del Hotel Casa Palacio Don Ramón cuentan con aire acondicionado, muebles elegantes, escritorio, cafetera, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Los huéspedes pueden esperar encontrar ropa de cama y toallas en cada habitación.

Todos los días se sirve un delicioso desayuno en el hotel, que incluye una variedad de opciones a la carta, vegetarianas y veganas para satisfacer todas las necesidades dietéticas.

Ya sea que visite Sevilla por negocios o por placer, el Hotel Casa Palacio Don Ramón es el lugar perfecto para alojarse. Ofrece a sus huéspedes una experiencia cómoda y lujosa en una ubicación privilegiada en el corazón de Sevilla.

10 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (1 votes)
Buscador de hoteles – Travelcom.es
Logo