10 Hoteles de Las Palmas de Gran Canaria

En cuanto a los destinos vacacionales, Las Palmas de Gran Canaria destaca como un diamante en el Atlántico, ya que representa una mezcla de belleza natural, cultura y hospitalidad inigualable. Quienes busquen algo diferente al alojamiento habitual descubrirán en Las Palmas de Gran Canaria un gran número de hoteles que, además de su privilegiada ubicación, también destacan por la variedad de huéspedes a los que pueden deleitar.

Ubicaciones Excepcionales y Vistas Impresionantes

Desde la vibrante arena dorada de la playa de Las Canteras hasta el corazón histórico de Vegueta, los hoteles en Las Palmas de Gran Canaria están estratégicamente ubicados para ofrecer lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad del mar y la inmersión en la historia por sus sinuosas calles. El Sercotel Hotel Parque y el AC Hotel Iberia Las Palmas by Marriott, por ejemplo, ofrecen impresionantes vistas que son un placer para la vista ya que cuentan con balcones que dan al mar ilimitado o a la exquisita arquitectura de la ciudad.

Instalaciones Sensacionales y Diseño Exquisito

La elaboración de los hoteles en esta ciudad es siempre sorprendente. Desde los amplios vestíbulos con decoraciones que parecen sacadas de las películas de James Bond hasta el estilo volcánico chic de hoteles como el Silken Saaj Las Palmas, estos hoteles se convierten en destinos por derecho propio. Además, las piscinas infinitas en la azotea, los spas de lujo y los gimnasios de última generación permiten crear una atmósfera donde cada momento de su estadía sea un momento de comodidad y relajación incomparable.

Una Gama Diversa de Hoteles

Tanto si viajas solo, en pareja o en familia, Las Palmas de Gran Canaria tiene una extensa variedad de opciones. El Hotel Aloe Canteras es ideal para aquellos que quieran tomar el sol y el mar, ya que se encuentra a sólo unos pasos de la playa. Para los viajeros que buscan un escape más íntimo, el Hotel Matilde by Grupo Matilde, que es un hotel boutique, brinda su terraza y bar con sus servicios exclusivos. A diferencia de este, el Sercotel Puerto de La Luz ofrece las instalaciones perfectas para que las familias puedan disfrutar de lugares pensados ​​para la diversión y el relax para todas las edades.

Acceso a Cultura y Entretenimiento

Las Palmas es el lugar perfecto para estar, ya que es el centro de cultura y entretenimiento. Visita museos de la ciudad, como la Casa de Colón del Emblemático Hotel Madrid, o déjate emocionar por la vida nocturna y las delicias gastronómicas de la ciudad. Cada hotel está convenientemente cerca de muchos destinos turísticos para que los huéspedes disfruten de una estancia auténtica y satisfactoria.

Sercotel Hotel Parque

Sercotel Hotel Parque

Situado en el próspero centro de Las Palmas, el Hotel Parque es el brillante símbolo de la elegancia frente al mar del Sercotel Hotel. Este hotel, a sólo unos pasos de las zonas históricas de Vegueta y Triana, no sólo es una promesa de una estancia rica en cultura sino también una garantía de un confort inmejorable. Las vistas al mar del lugar proporcionan un escenario perfecto que no sólo permite sino que invita al visitante a sumergirse en una experiencia muy especial. El hotel es una buena opción para quienes desean combinar negocios y placer. Destaca por su proximidad a sitios históricos y culinarios.

Sercotel Playa Canteras

Sercotel Playa Canteras

El Sercotel Playa Canteras ofrece el lugar ideal para estar con su impresionante ubicación en la famosa playa de Las Canteras. Las habitaciones están equipadas con conexión gratuita a Internet y espectaculares vistas al mar, lo que lo convierte en un destino perfecto para los amantes de la playa y la tecnología. La cercanía del animado centro de Las Palmas proporciona un fácil acceso a la ciudad, lo que es perfecto para los amantes de la aventura urbana y del sol y el mar.

Hotel Aloe Canteras

Hotel Aloe Canteras

El Hotel Aloe Canteras, que se encuentra a sólo 30 metros de la playa de Canteras, dispone de un solárium con vistas al océano, lo que lo hace destacar. Este oasis proporciona un lugar tranquilo para que las personas escapen del ruido de la ciudad y para aquellos interesados en la naturaleza y su belleza. Es conocido por sus modernas instalaciones y su atento servicio proporcionando una estancia cómoda y relajante en la capital de Gran Canaria.

AC Hotel Iberia Las Palmas by Marriott

AC Hotel Iberia Las Palmas by Marriott

El recién inaugurado AC Hotel Iberia Las Palmas by Marriott, ubicado en el barrio marítimo de Vegueta, es un lugar de lujo y confort donde alojarse. Los huéspedes pueden disfrutar de las pintorescas vistas desde el gimnasio y la piscina de la azotea, donde pueden relajarse o permanecer activos. El hotel está situado en una zona privilegiada que permite a los huéspedes llegar fácilmente a la cultura local y a los centros comerciales, lo que convierte a este hotel en una elección perfecta tanto para viajeros de negocios como de placer.

Hotel Matilde by Grupo Matilde

Hotel Matilde by Grupo Matilde

El Hotel Matilde está situado a pocos pasos de la playa de Las Canteras y ofrece un ambiente tranquilo con una gama de servicios de primer nivel, como salón común, aparcamiento privado y terraza. Es el lugar perfecto para quienes quieran estar más integrados y cerca de los principales atractivos turísticos y naturales de Las Palmas, ya que se encuentran muy cerca.

Cada uno de estos hoteles en Las Palmas de Gran Canaria se distinguen individualmente por la belleza del entorno insular y todas las comodidades modernas para que la estancia sea cómoda.

Sercotel Puerto de la Luz

Sercotel Puerto de la Luz

A sólo unos minutos de Playa Las Canteras y ofreciendo un auténtico respiro a los amantes del sol, el mar y los servicios destacados, el Sercotel Puerto de la Luz es un refugio. Además de piscina y una terraza ideal para relajarse, este hotel de 3 estrellas es un lugar ideal para disfrutar del clima subtropical de Gran Canaria. Dispone de un bar que es un gran lugar para relajarse con bebidas heladas después de un día paseando por las animadas calles de la ciudad.

Hotel Valencia

Hotel Valencia

El Hotel Valencia está situado en el animado centro de Las Palmas y a sólo unos minutos de la playa de Las Canteras, donde los huéspedes podrán disfrutar de una estancia tranquila con todas las modernas instalaciones. Fomenta la conectividad y la comodidad para los viajeros que buscan un fácil acceso a Wi-Fi en áreas comunes. La ubicación del albergue está a sólo unos pasos de los principales puntos de interés cultural y culinario, lo que es una opción perfecta para aquellos que quieran explorar la ciudad a pie.

Silken Saaj Las Palmas

Silken Saaj Las Palmas

El Silken Saaj Las Palmas, situado a sólo un kilómetro del parque de Santa Catalina, es de fácil acceso a pie y tiene un diseño moderno. Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un lugar moderno para quedarse y utilizarlo como punto de partida para explorar todos los lugares y atracciones interesantes que la ciudad de Las Palmas tiene para ofrecer. Los huéspedes podrán planificar sus aventuras urbanas o simplemente relajarse en el lobby del hotel o en cualquier otro lugar cómodo gracias a la conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

Hotel Emblemático Madrid

Emblemático Hotel Madrid

El Hotel Emblemático Madrid está situado a las escaleras del museo Pérez Galdós y de la Casa Museo de Colón. Como resultado, es un lugar favorito para aquellos interesados en la cultura y la historia. Por su conexión Wi-Fi gratuita y su ubicación privilegiada, este hotel es el lugar perfecto para personas interesadas en la riqueza cultural de Las Palmas. El ambiente hogareño sumado al trato amable son promesa de una estancia maravillosa y llena de aventuras.

Hotels San Agustín Gran Canaria Todo Incluido

AC Hotel Gran Canaria, un hotel Marriott

AC Hotel Gran Canaria by Marriott

Justo en los 300 metros de la costa de la famosa playa de Las Canteras, el AC Hotel Gran Canaria by Marriott es un símbolo de lujo y confort. El spa está diseñado con todas las comodidades necesarias como gimnasio y piscina exterior para aquellos que quieran tomarse un descanso y al mismo tiempo realizar algo de actividad física. Las habitaciones con balcón son la mejor opción para quienes quieren disfrutar de las fantásticas vistas de la ciudad ya que se convierte en el ambiente perfecto para una experiencia inolvidable en Las Palmas.

10 Hoteles Todo Incluido de Gran Canaria

Conclusión

La elección de un hotel en Las Palmas de Gran Canaria se hace sabiendo que estás eligiendo un lugar lleno de belleza, confort y muchas aventuras. Cada hotel es una puerta de entrada a una experiencia exclusiva, y nunca podrás perderte Las Palmas cuando busques un lugar donde vivir momentos inolvidables además de un lugar donde alojarte. Encuentra la isla entre sus lujosas y magníficas hoteles y hacer su viaje más agradable.

Como resultado, Las Palmas de Gran Canaria no es sólo un lugar al que venir, sino un lugar donde todos pueden estar seguros de que cada visita será una historia para compartir.

10 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Buscador de hoteles – Travelcom.es
Logo