Los 10 Mejores Hoteles de 3 estrellas en Málaga

Para todos aquellos que buscan una estancia confortable, hemos creado una lista de los mejores hoteles de 3 estrellas en Málaga. Ya sea que viaje por negocios o por placer, estos hoteles ofrecen comodidades de primer nivel junto con un excelente servicio al cliente y una atmósfera única.

Hotel Brö-Adults Recommended
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 9.1

El Hotel Brö-Adults Recommended es un hotel ubicado en Málaga, España. El hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado, piscina al aire libre, wifi gratis y salón compartido. El hotel también dispone de recepción 24 horas y servicio de conserjería. El hotel es para no fumadores y está situado a 1,3 km de la playa de La Malagueta.

Las habitaciones de este hotel cuentan con escritorio, TV, baño privado, ropa de cama y toallas. Algunas habitaciones también tienen caja fuerte, terraza y vistas a la ciudad. Todas las habitaciones disponen de armario para guardar sus pertenencias.

Hotel Brö-Adults Recommended es un hotel que sirve un desayuno buffet.

Hay algunos lugares geniales para visitar cerca del hotel, como la playa de La Caleta, el Museo Picasso y la Alcazaba. Si llegas en avión, el aeropuerto más cercano es el de Málaga, que está a unos 10 km.

2

Hotel Malaga Picasso

Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 9

El Hotel Málaga Picasso está situado cerca de la Playa de Guadalmar ya 2,5 km del Aeropuerto de Málaga. Ofrece hermosos jardines con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Además, hay wifi gratuito.

Las habitaciones de este hotel están muy bien decoradas, con aire acondicionado, pisos de cerámica y acceso a los jardines y la piscina del hotel.

El Málaga Picasso cuenta con una sala de estar, una terraza y una recepción abierta las 24 horas.

El Museo Picasso está situado cerca del Complejo de Golf Parador de Málaga y del Parque Acuático Aqualand.

El Málaga Picasso está situado cerca del transporte público que te puede llevar al centro de Málaga, que está a 5 kilómetros de distancia. En el centro de Málaga, puedes visitar el castillo árabe, la ciudadela, la catedral y los museos. También hay muchas tiendas y restaurantes.

3

Hotel La Chancla

Uno de los mejores Hoteles de 3 estrellas en Málaga
Hotel La Chancla
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 8.8

Este hotel está situado en la playa en el tradicional barrio de pescadores de Málaga, España.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar el sol en el solárium de La Chancla. El solárium ofrece impresionantes puestas de sol por las tardes.

La Chancla está a pocos pasos de la playa. En la playa, los huéspedes pueden tumbarse en la arena y nadar en el mar Mediterráneo.

4

Soho Boutique Urban

Soho Boutique Urban
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 8.7

El hotel Soho Boutique Urban está ubicado en la ciudad de Málaga, España. Ofrece un desayuno buffet y wifi gratis en todo el hotel. El hotel también cuenta con un servicio de conserjería y un mostrador de información turística. Algunas de las habitaciones del hotel tienen balcón con vistas a la ciudad.

Las habitaciones del Soho Boutique Urban cuentan con aire acondicionado, escritorio, cafetera, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con bañera. Las habitaciones también cuentan con ropa de cama y toallas.

El personal de la recepción 24 horas habla alemán, inglés, español y francés.

Hay varios lugares interesantes cerca, como la playa de La Malagueta, la playa de San Andrés y la Alcazaba. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Málaga, a 9 km del Soho Boutique Urban. Puede obtener un servicio de transporte al aeropuerto que lo lleve allí por un costo adicional.

5

Eurostars Astoria

Uno de los mejores Hoteles de 3 estrellas en Málaga
Eurostars Astoria
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 8.7

El Eurostars Astoria está en una excelente ubicación en el centro de Málaga. Está a solo 10 minutos a pie del Museo Picasso ya 1 km de la playa. Además, hay Wi-Fi gratis.

Las habitaciones del hotel están decoradas con colores que no son demasiado brillantes ni demasiado apagados, y tienen aire acondicionado. Todas las habitaciones tienen baño privado.

Hay una recepción que está abierta las 24 horas, donde se puede pedir información sobre la zona y reservar excursiones y alquiler de coches. El personal es amable y puede recomendar buenos lugares para comer y beber cerca del hotel.

El hotel Eurostars Astoria está situado cerca de la Estación de Tren AVE María Zambrano, que tiene conexiones directas con Madrid y el aeropuerto. El área alrededor del hotel tiene muchos museos y edificios antiguos, incluyendo una catedral.

Si desea reservar más de tres habitaciones en un hotel, se considera un grupo y puede haber condiciones especiales que se apliquen. El hotel puede solicitar el pago por adelantado, y puede haber una fecha límite para cancelar su reserva sin cargo.

6

Villa Guadalupe

Villa Guadalupe
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 8.7

Este precioso hotel se encuentra situado en una zona residencial, a las afueras de Málaga, y ofrece espectaculares vistas de de la ciudad y de la costa.

Este hotel de nueva construcción está amueblado con materiales de calidad como mármol y madera. Las paredes blancas y los amplios ventanales consiguen crear un espacio diáfano con iluminación natural.

Los acabados del hotel incluyen tapices, mosaicos, frescos y ribetes de la artista Irene van Vlijmen.

7

Casual del Mar Málaga

Casual del Mar Málaga
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 8.5

Casual del Mar Málaga es un hotel en Málaga, España. Se encuentra a 700 metros de la Calle Larios ya 1 km del centro de Málaga. El hotel ofrece habitaciones privadas.

Las habitaciones con aire acondicionado cuentan con baño privado, escritorio y TV con pantalla plana.

Todos los días se sirve un desayuno bufé. También puedes pagar servicios extra, como el uso de un WiFi portátil, cuidados especiales para tu mascota, un cargador de móvil o un selfie stick. Si tienes un bebé, también puedes pedir un kit de bebé que incluye carrito, bañera y cochecito.

El personal de la recepción habla español, inglés e italiano y puede brindarle información sobre las atracciones turísticas de la zona.

El Casual Málaga del Mar está cerca de la Alcazaba, la Fundación Pablo Ruiz Picasso y el mercado de Atarazanas. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Málaga, a 7 km. Hay trenes directos al aeropuerto desde la estación de tren de Málaga Centro Alameda, que está a solo 200 metros del establecimiento.

8

Málaga Premium Hotel

Málaga Premium Hotel
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 8.4

El Hotel Málaga Premium está situado en el corazón de Málaga, en una calle donde solo se permite el paso de peatones. Tiene 2 restaurantes y un bar, y también tiene una terraza en la azotea.

El Málaga Premium Hotel dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo en todas las habitaciones. Además, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento.

El lugar al que acude para obtener información o ayuda cuando llega por primera vez a un hotel está abierto todo el día y toda la noche.

El Málaga Premium Hotel está cerca del Museo Carmen Thyssen y de la calle Larios. También está cerca del aeropuerto.

9

Exe Málaga Museos

Uno de los mejores Hoteles de 3 estrellas en Málaga
Exe Málaga Museos
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking:

Este hotel está ubicado en el centro histórico de la ciudad, a solo 100 metros de la plaza principal. También está a solo 400 metros de la catedral y tiene una piscina de temporada al aire libre en la azotea, un solárium y wifi gratis.

Las habitaciones del Exe Málaga Museos están elegantemente decoradas e incluyen TV, caja fuerte para ordenador portátil y baño privado con secador de pelo. También puede obtener agua y refrescos del minibar, pero tiene un costo adicional.

Por la mañana se sirve un desayuno bufé con una variedad de alimentos. La propiedad también tiene una sala donde la gente puede leer, con una sala de televisión adjunta.

Exe Málaga Museos es un hotel ubicado cerca de varios museos, incluido el Museo Thyssen, el Museo Picasso y la famosa Calle Larios.

10

Hotel Don Curro

Hotel Don Curro
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 8.2

Don Curro es un hotel en Málaga, España. Se encuentra a cinco minutos a pie del Museo Picasso y de la Catedral de Málaga. El hotel dispone de elegantes habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y canales de televisión internacionales.

Las habitaciones del Don Curro tienen una bonita decoración y cuentan con aire acondicionado, mini nevera y baño con secador de pelo.

Hay un lugar para jugar al bingo, un lugar para relajarse con sofás, un lugar para tomar una copa y un elegante restaurante que sirve platos mediterráneos.

El Hotel Don Curro es un hotel que se encuentra a 15 minutos a pie de la Playa de La Malagueta, a 10 minutos a pie de la Alcazaba ya 15 minutos en coche del Aeropuerto de Málaga.

10 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (1 votes)
Buscador de hoteles – Travelcom.es
Logo