Los 6 Mejores Hoteles con Toboganes en Málaga

Para todos aquellos que buscan una estancia confortable, hemos creado una lista de los mejores hoteles con Toboganes. Ya sea que viaje por negocios o por placer, estos hoteles ofrecen comodidades de primer nivel junto con un excelente servicio al cliente y una atmósfera única.

Globales Los Patos Park
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 7.8
  • Estrellas: 4

Este hotel se encuentra en una zona tranquila de Benalmádena, a tan solo 250 metros de la orilla. Tiene su propio parque acuático y ofrece habitaciones que cuentan con aire acondicionado y balcón privado.

Los Patos tiene habitaciones grandes con televisores que reciben canales por satélite y los pisos están cubiertos de baldosas. Algunas de las habitaciones tienen vistas al océano.

El parque acuático del hotel incluye una piscina para niños con muchos juegos acuáticos y toboganes, así como una piscina para adultos con varios toboganes, uno de los cuales tiene cuatro pistas. También hay un bar junto a la piscina donde se pueden tomar bebidas.

El Hotel Los Patos dispone de un solárium donde podrá relajarse y disfrutar del buen tiempo. También cuenta con amplios jardines con palmeras que son perfectos para explorar. Si necesitas estar conectado, el hotel ofrece Wi-Fi gratis en las áreas públicas. Y si quieres ver una película o un programa de televisión, puedes ir a la sala de televisión.

Se ofrece un mini club con temática de piratas para el disfrute de los niños.

La propiedad se encuentra a 1 kilómetro del puerto deportivo de Benalmádena, que está lleno de bares, tiendas y restaurantes. El aeropuerto de Málaga está a unos 8 kilómetros de la propiedad.

2

Globales Playa Estepona

Hoteles con Toboganes en Málaga
Globales Playa Estepona
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 7.8
  • Estrellas: 4

Este complejo está situado en primera línea de mar en Atalaya Isdabe, a 10 minutos en coche de Puerto Banús. Dispone de 3 piscinas, jardín y pistas de tenis.

Las habitaciones del Globales Playa Estepona cuentan con TV y baño privado. Algunas habitaciones tienen terraza privada y vistas al mar o al jardín.

La propiedad tiene un desayuno buffet y dos restaurantes. El bar está en la terraza y tiene vista al mar.

Los huéspedes pueden practicar deportes acuáticos, jugar al ping pong, al billar y a los dardos. Además, hay entretenimiento nocturno, karaoke y un club infantil.

La propiedad está cerca de la autopista A-7 y está a 10 minutos a pie del club de golf de Guadalmina. Está a 20 minutos en coche del centro de Marbella.

3

Benalbeach JR Suite

Benalbeach JR Suite
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 8.7

El Benalbeach JR Suite es un hotel con piscina exterior, jardín y restaurante. Dispone de wifi gratis y vistas al mar. El apartamento tiene su propia piscina privada y es un excelente lugar para practicar buceo, pesca y snorkel.

El apartamento tiene terraza y vistas a la ciudad. Tiene un dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana y cocina equipada con heladera y horno. El baño tiene bañera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El personal de recepción está disponible en todo momento.

La JR Suite Benalbeach cuenta con un parque infantil para que jueguen los niños. También se puede practicar senderismo, equitación y windsurf en la zona. ¡Y hasta hay un parque acuático justo en la propiedad!

Hay algunos lugares diferentes para visitar cerca, como las playas de Santa Ana, Bil Bil y Malapesquera. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Málaga, que está a 11 kilómetros de Benalbeach JR Suite. Si necesita que lo lleven al aeropuerto, hay un servicio de transporte al aeropuerto que puede usar por un costo adicional.

4

Benalbeach

Hoteles con Toboganes en Málaga
Benalbeach
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 9.1

Benalbeach es un hotel situado en Benalmádena, cerca de la Playa de Bil Bil y la Playa de Santa Ana. Cuenta con piscina al aire libre, jardín, bar y wifi gratis.

El apartamento tiene un dormitorio, un baño, TV, comedor, cocina y terraza con vista al mar.

El personal de recepción puede ayudarte con cualquier duda que tengas sobre la zona, y hablan inglés, español y polaco.

Hay un parque acuático justo en el lugar y cerca se puede practicar senderismo.

Benalbeach se encuentra a pocos pasos de la Playa de Malapesquera y de la Playa de La Cala (Benalmádena). El aeropuerto más cercano es el de Málaga, que está un poco más lejos.

5

Medplaya Hotel Bali

Medplaya Hotel Bali
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 7.2
  • Estrellas: 3

El Hotel Medplaya Bali es un hotel situado en una colina de Benalmádena, a tan solo 250 metros de la playa. El hotel ofrece amplias y luminosas habitaciones con balcones, y hay dos piscinas al aire libre.

El Hotel Medplaya Bali dispone de habitaciones con TV vía satélite y caja fuerte de alquiler. Puede utilizar el aire acondicionado de mayo a octubre y la calefacción de noviembre a abril.

El restaurante bufé del Medplaya Hotel Bali sirve comida de la región mediterránea. El bar de la piscina está abierto en verano.

El hotel dispone de WiFi gratuito en todas las zonas, y también dispone de parking privado de pago.

El Hotel Medplaya Bali está cerca del Centro Comercial Puerto Marina y del Puerto Deportivo, y está a solo 10 minutos a pie. Si vas al aeropuerto o al centro de Málaga, solo tardarás unos 30 minutos en llegar desde el hotel.

6

Holiday World Resort

Hoteles con Toboganes en Málaga
Holiday World Resort
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 8.1
  • Estrellas: 4

Holiday World Resort es un complejo de cuatro hoteles situado a cinco minutos a pie de la playa de Benalmádena. Ofrece piscinas compartidas al aire libre, un parque acuático infantil, un gimnasio y un spa con una amplia gama de tratamientos.

El Holiday World Resort dispone de habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y terraza.

El Holiday World Resort es un lugar donde puedes divertirte y relajarte. Hay un restaurante buffet donde puedes comer, una sala de juegos donde puedes jugar, un bar donde puedes beber y una discoteca donde puedes bailar y divertirte. También hay una peluquería y una tienda de regalos. Si necesitas ayuda, el personal de la recepción 24 horas puede ayudarte a alquilar un coche.

El complejo dispone de un servicio de alquiler de bicicletas para que pueda explorar los alrededores de Holiday World Resort. Selwo Marina Aquarium está a 6 km y le llevará 15 minutos en coche hasta Benalmádena Puerto Marina. El aeropuerto de Málaga está a 24 km del complejo.

10 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (1 votes)
Buscador de hoteles – Travelcom.es
Logo