Los 3 Mejores Hoteles con Spa en Málaga

Para todos aquellos que buscan una estancia confortable, hemos creado una lista de los mejores hoteles con spa en Málaga. Ya sea que viaje por negocios o por placer, estos hoteles ofrecen comodidades de primer nivel junto con un excelente servicio al cliente y una atmósfera única.

1

Gran Hotel Miramar GL

Gran Hotel Miramar GL
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 9.1
  • Estrellas: 5

El Gran Hotel Miramar GL es un hotel de lujo en Málaga, España. Se encuentra a 10 metros de la playa de La Malagueta y cuenta con centro de spa y piscina de temporada.

Las habitaciones del hotel son preciosas, con vistas a la playa, al jardín oa la ciudad. Cuentan con aire acondicionado, TV, biblioteca de películas y música y baño privado con tina, artículos de tocador y espejo con termómetro y reloj.

El hotel tiene un restaurante que sirve platos internacionales con un toque mediterráneo. También dispone de un bar-cafetería donde se pueden tomar bebidas y aperitivos. Hay una terraza en la azotea del hotel con vistas al mar donde podrá relajarse y tomar una copa.

Junto a la piscina se ofrece un desayuno buffet con una amplia variedad de alimentos. Esto incluye frutas, salchichas, queso y pasteles. También hay una zona donde se cocinan platos al momento.

El hotel tiene una piscina especial solo para niños, un club infantil que está abierto durante ciertas épocas del año y muchas salas diferentes que se pueden usar para reuniones y conferencias.

2

Ilunion Málaga

Ilunion Málaga
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 8.5
  • Estrellas: 4

Este hotel está ubicado en un edificio moderno y ecológico cerca de la zona del puerto y ofrece vistas al mar. Cuenta con restaurante, zona de bienestar con piscina cubierta y gimnasio. La estación de tren María Zambrano está a solo 5 minutos a pie.

Las habitaciones del Ilunion Málaga son amplias, tienen suelos de madera y están decoradas con colores cálidos. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y wifi gratuito. Las habitaciones también cuentan con TV y caja fuerte gratuita. El baño es privado y tiene secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas de las habitaciones tienen vista al mar y otras tienen su propia terraza privada.

El restaurante sirve desayuno todos los días y también tiene un menú a la carta para el almuerzo y la cena. El café-bar ofrece servicio de habitaciones durante el día. También existen alimentos especiales para personas alérgicas al gluten o con otras intolerancias alimentarias.

El área de bienestar es un lugar donde relajarse y sentirse bien. Hay una sauna, que es una habitación cálida en la que puedes sentarte para relajarte. También hay duchas de experiencia, que son duchas especiales con diferentes tipos de configuraciones de boquillas. Y hay tumbonas térmicas, que son sillas en las que te puedes sentar para calentarte. También se ofrecen tratamientos de belleza, lo que significa que puedes arreglarte las uñas o el cabello. Hay una piscina cubierta que se convierte en piscina al aire libre en verano.

El hotel Ilunion Málaga se encuentra a 20 minutos a pie del Museo Picasso ya 10 minutos del centro histórico de Málaga. Dispone de parking subterráneo privado de pago, y la cercana Estación de Tren María Zambrano se encuentra a 500 metros con conexiones directas al Aeropuerto de Málaga y al resto de la Costa del Sol. El aeropuerto de Málaga está a 9 km.

3

Hotel con spa en Málaga Benal Beach

Hotel con spa en Málaga Benal Beach
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 8.9
  • Estrellas: 4

La playa de El Benal se encuentra en Málaga, España. Dispone de wifi gratis, piscina, jardín, bar y vistas al mar.

El aparthotel tiene una terraza con vistas a la ciudad. Hay una zona de estar y un televisor. La zona de cocina tiene nevera, microondas y fogones. También hay un baño privado con ducha y secador de pelo.

Benal Beach cuenta con un parque acuático donde podrás divertirte mucho. En las cercanías, puede hacer caminatas y explorar la naturaleza.

Hay algunos lugares realmente geniales para visitar cerca de aquí, como las playas de Santa Ana, Bil Bil y Malapesquera. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Málaga, que se encuentra a tan solo 11 kilómetros de la Playa de Benal.

10 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (1 votes)
Buscador de hoteles – Travelcom.es
Logo