Los 10 mejores hoteles con jacuzzi de Asturias

Se sabe que Asturias es una joya poco conocida en el norte de España. La región se caracteriza por hermosos paisajes como costas escarpadas y montañas verdes. Es un destino ideal para viajeros aventureros y relajantes. Entonces, no hay nada más relajante después de un día de exploración que disfrutar de un jacuzzi de lujo. En esta reseña exploraremos los diez mejores hoteles con jacuzzi de Asturias, cada uno de los cuales ofrece un tipo diferente de confort, lujo y vistas.

Boutique Las Indianas hotel con jacuzzi de Asturias
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Situado a sólo 43 km de los fascinantes Lagos de Covadonga.
  • Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado.
  • Algunas habitaciones cuentan con balcones y vistas a la montaña.
  • Recepción 24 horas con personal multilingüe.
  • Gimnasio, estacionamiento privado, jardín y terraza para relajarse.

Ubicado en Nueva de Llanes a 2,4 km de la Playa de Caves Mar se encuentra el Hotel Boutique Las Indianas que cuenta con gimnasio, plaza de aparcamiento, jardín y balcón. El hotel de 4 estrellas dispone de una habitación con aire acondicionado y wi fi habilitado de forma gratuita, que cuenta con baño privado y un bar común. El alojamiento libre de humo se encuentra aproximadamente a 43 km de los Lagos de Covadonga. Las habitaciones del hotel cuentan con escritorio. El medidor de seguridad está disponible en todos y algunos de ellos tienen balcones y vistas a las montañas. La habitación dispone de TV de pantalla plana, teléfono, secador de pelo, minibar, hervidor de agua, tabla de planchar y artículos de aseo gratuitos. La recepción 24 horas habla varios idiomas como inglés, español o francés. La distancia a Bufones de Pría está a 7,7 km mientras que La Cueva del Tito Bustillo está a 14 km. El aeropuerto de Santander, que se encuentra a una distancia de 103 km, sigue siendo el aeropuerto más cercano.

8 Hoteles en Bilbao con Jacuzzi en la Habitación

2

La casita azul

La casita azul
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Acogedora casa con vistas al jardín y balcón.
  • Cocina equipada, TV de pantalla plana y cómoda zona de estar.
  • Ideal para familias, ofrece habitaciones libres de humo y cunas bajo petición.
  • Situado a 27 km de la Plaza de España.
  • Aparcamiento gratuito y WiFi disponibles.

La Casita Azul ofrece alojamiento en Langreo, con conexión WiFi gratuita y vistas a la ciudad, jardín, terraza y zona de barbacoa. También cuenta con vistas al jardín y balcón. Cada uno de los tres dormitorios y cocina con nevera, congelador y lavavajillas, un televisor de pantalla plana, sofás y dos baños con ducha y bidet en la casa de vacaciones. Toallas y ropa de cama en la casa o chalet. El hotel está a 32 kilómetros de la Plaza de España y a 32 kilómetros de la Plaza de la Constitución. Se tarda 60 kilómetros hasta el aeropuerto (Aeropuerto de Asturias).

4 Hoteles con Jacuzzi en Malaga

3

Apartamentos Picabel

Hotel con jacuzzi de Asturias
Apartamentos Picabel hotel con jacuzzi de Asturias
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, zona de barbacoa y aparcamiento privado gratuito.
  • Las unidades cuentan con pisos de parquet, cocinas totalmente equipadas y baños privados.
  • Algunas unidades incluyen terrazas y/o balcones con vistas a la montaña o al jardín.
  • Bañera de hidromasaje disponible para los huéspedes.
  • Valorado altamente para estancias con niños.

Apartamentos Picabel está situado en Onís de, Asturias (España), a 23 km de los lagos de Onís de, en los lagos de Covadonga. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, barbacoas, jardines y aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos cuentan con suelo de parquet, cocina totalmente equipada con nevera, zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Algunas unidades cuentan con terraza y/o balcón con vistas a la montaña o al jardín. El apartamento dispone de bañera de hidromasaje. Los alrededores brindan la oportunidad de practicar ciclismo. Los Bufones de Pría están a 28 kilómetros y La Cueva del Tito Bustillo a 33 kilómetros del alojamiento. Hay un aeropuerto que es el Aeropuerto de Asturias, ubicado aproximadamente a 117 km de la propiedad.

10 hoteles con jacuzzi en Barcelona

4

CieloAstur Complejo Turístico

CieloAstur Complejo Turístico
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Vistas a la montaña, restaurante, sala común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantiles.
  • Alojamiento con aire acondicionado y cocina totalmente equipada.
  • Variedad de opciones de desayuno, incluyendo continental, vegetariano y vegano.
  • WiFi gratuito y aparcamiento privado.
  • Ideal para familias, con una valoración alta para estancias con niños.

El complejo está ubicado en la ciudad de Linares y ofrece vistas a la montaña. Los turistas tienen la oportunidad de dormir en el restaurante, la sala común, el bar, el jardín, la terraza y el parque infantil del albergue. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible, así como aparcamiento personal en el apartamento. La cocina está equipada adecuadamente para cocinar, el dormitorio tiene una pantalla plana y hay un baño con calentador de agua, jabón, máquina de afeitar, etc. Hay congelador, horno microondas, cocina eléctrica e incluso cafetera. Todos los días se ofrece una selección de desayunos continentales, vegetarianos y veganos. Hasta la Plaza de España son 26 km y hasta la Plaza de la Constitución también son 26 km. El aeropuerto de Asturias está a sólo 45 km del lugar.

5

Apartamentos Puerta del Castro

Apartamentos Puerta del Castro
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Impresionantes vistas a la montaña con WiFi gratuito y aparcamiento privado.
  • Suelos de parquet, cocinas totalmente equipadas, comedores y baños privados.
  • Instalaciones como lavavajillas, microondas y tostadora disponibles.
  • Ofrece una terraza solárium.
  • Proximidad a lugares de senderismo y pesca.

Los Apartamentos Puerta del Castro se encuentran en Coaña. El establecimiento ofrece vistas a la montaña, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Están completamente amueblados con pisos de parquet, cocinas equipadas con refrigeradores, áreas de comedor, televisores de pantalla plana con canales vía satélite y baños privados con ducha. También disponen de lavavajillas, microondas, tostadora y cafetera. Este apartamento dispone de zona de terraza solárium. En los alrededores, los visitantes del hotel podrán practicar senderismo y pescar mientras toman un té en el jardín. El aeropuerto de Asturias, que se encuentra a una distancia de 71 km de la propiedad, es el más cercano.

6

Granja Paraíso, Oasis Rural & Bienestar

Hotel con jacuzzi de Asturias
Granja Paraíso, Oasis Rural & Bienestar
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.
  • Se sirve desayuno continental todas las mañanas.
  • Solárium, jardín y zona de barbacoa.
  • Piscina al aire libre y servicio de habitaciones disponibles.
  • Proximidad a Ribadesella y Sales.

Se trata de una casa rural de vacaciones Granja Paraíso, Oasis Rural & Bienestar ubicada en Cangas de Onís en la provincia de Asturias que ofrece alojamiento a turistas con wifi gratuito y aparcamiento en la calle sin coste alguno. Cada día, el compatriota sirve un desayuno continental. Hay un solárium en La Granja Paraíso, Oasis Rural & Bienestar. El jardín tiene una zona de barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo. El alojamiento se encuentra a 19 km de Ribadesella y Sales se encuentra a 37 km. Se encuentra a unos 95 kilómetros del aeropuerto de Asturias.

7

El Mirador de Bendones

El Mirador de Bendones
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Alojamientos con terrazas o balcones y vistas al jardín.
  • Desayuno continental y salón común.
  • Baños privados con artículos de tocador gratuitos en cada unidad.
  • Servicio de alquiler de coches disponible.
  • Servicio de transporte de pago desde y hacia el aeropuerto.

El Mirador de Bendones es un sitio situado en Oviedo que ofrece a sus huéspedes terraza/balcón, TV (pantalla plana), internet gratis, jardines y sala de estar común. Cada habitación posee un baño privado con ducha con artículos de tocador gratuitos y secador de pelo adicional. Se puede tomar un desayuno continental en la casa rural. Se puede alquilar un coche en el Mirador de Bendones, cerca se puede recorrer a pie. La distancia de la Plaza de la Constitución es de 6 kms mientras que la que hay entre la Plaza de España está a 6,1 kms de este alojamiento. El aeropuerto de Asturias se encuentra a 50 km y el hotel ofrece un cargo adicional por el servicio de autobús desde y hacia el aeropuerto.

8

Hotel Rural Llerau

Hotel Rural Llerau
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Jardín, sala común, terraza y restaurante.
  • Servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
  • WiFi y aparcamiento gratuitos.
  • Opciones de desayuno a la carta o continental.
  • Actividades como senderismo, pesca y ciclismo en las inmediaciones.

Ofrece alojamiento en un hotel de 3 estrellas con servicio de habitaciones, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita. Es mejor ir al bar y tomar unas copas. El armario está en todas las habitaciones del hotel. Hay un amplio cuarto de baño con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo en cada habitación. Cada habitación del Hotel Rural Llerau está equipada con ropa de cama y toallas. Disponen de desayuno a la carta o continental en el alojamiento. En Taranes existen lugares donde los clientes podrán realizar actividades como senderismo, pesca y ciclismo. El alojamiento está a 49 km de los lagos de Covidonga. El aeropuerto de Asturias se encuentra a 118 km.

9

Las Casas de Isu

Hotel con jacuzzi en la habitación Asturias
Las Casas de Isu Hotel con jacuzzi en la habitación Asturias
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Situado cerca del centro de la ciudad.
  • Equipadas con TV de pantalla plana y baño privado con bañera.
  • Desayuno continental disponible.
  • Cuenta con bañera de hidromasaje.
  • Proximity to Gijón and Ribadesella.

Las Casas de Isu se encuentran en Villaviciosa y disponen de zona de relajación con jardín y terraza. Se encuentra a unos siete kilómetros del centro de la ciudad. El hotel dispone de TV de pantalla plana en todas las habitaciones. El baño tiene su propio aseo en cada habitación de Las Casas de Isu. Ofrece desayunos continentales en su propiedad. También hay una bañera de hidromasaje en Las Casas de Isu. El hotel está a 34 km de Gijón y aproximadamente a 44 km de Ribadesella. Asturias se sitúa a una distancia de 71 km de la localidad y funciona como el aeropuerto más cercano a ésta.

10

LAS RIBERAS. APARTAMENTOS RURALES

Hotel con jacuzzi de Asturias
LAS RIBERAS. APARTAMENTOS RURALES
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Cerca de la playa de Vivigo y de la playa de Vallina.
  • Piscina cubierta y ubicación frente a la playa.
  • Equipado con cocina, baño privado y TV de pantalla plana.
  • WiFi y aparcamiento gratuitos disponibles.
  • Ideal para familias y parejas.

LOS BANCOS. Los Apartamentos Rurales de Ovinana se encuentran a unos cuatro minutos a pie de la Playa de Vivigo y a 400 metros de la Playa de Vallina. Está equipado con piscina cubierta, terraza con jardín y también ofrece alojamiento WiFi gratuito. El alojamiento dispone de TV de pantalla plana y baño privado con ducha, aseos gratuitos y otros complementos. Una nevera, un horno, un microondas en la cocina. También hay estufa, tostadora, cafetera y hervidor de agua, entre otros utensilios, en la unidad. El alojamiento se encuentra a sólo 1 km de la Playa de la Cueva. El Aeropuerto de Asturias es un aeropuerto local que se encuentra a 25 kilómetros.

Se trata de instalaciones de alojamiento de lujo donde los huéspedes pueden relajarse en medio de la belleza escénica de este lugar mientras se entregan al lujo. Estos hoteles son ideales para cualquiera que busque una escapada romántica, unas vacaciones familiares o unas vacaciones privadas.

10 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (1 vote)
Buscador de hoteles – Travelcom.es
Logo