4 Hoteles con Jacuzzi en Malaga

Para todos aquellos que buscan una estancia confortable, hemos creado una lista de hoteles con jacuzzi en Malaga. Ya sea que viaje por negocios o por placer, estos hoteles ofrecen comodidades de primer nivel junto con un excelente servicio al cliente y una atmósfera única.

Gran Hotel Miramar GL
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 9.1
  • Estrellas: 5

El Gran Hotel Miramar GL es un hotel de lujo en Málaga, España. Se encuentra a 10 metros de la playa de La Malagueta y cuenta con centro de spa y piscina de temporada.

Las habitaciones del hotel son preciosas y tienen vistas a la playa, al jardín oa la ciudad. También cuentan con aire acondicionado, TV con canales vía satélite, biblioteca de películas y música y equipo de música con Bluetooth. También cuentan con baño privado con bañera, agradables artículos de tocador y un espejo con termómetro y reloj.

El restaurante Príncipe de Asturias del hotel sirve platos internacionales con un toque mediterráneo. El restaurante también tiene un café-bar donde los huéspedes pueden pedir aperitivos y bebidas. Además, el hotel dispone de una terraza en la azotea con bonitas vistas al mar. Esta terraza es el lugar perfecto para relajarse con una bebida refrescante.

Se ofrece un desayuno buffet junto a la piscina. Incluye una variedad de frutas, embutidos, quesos y bollería. Hay una zona donde se preparan platos bajo petición.

El hotel tiene una piscina solo para niños, un club para niños abierto durante ciertas temporadas y muchas salas de reuniones y conferencias.

2

Benalbeach JR Suite

Benalbeach JR Suite
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 8.7

Benalbeach JR Suite cuenta con piscina al aire libre, jardín y restaurante, y ofrece WiFi gratis y vistas al mar en Málaga. El apartamento tiene piscina privada y se encuentra en una zona ideal para la práctica de actividades como el buceo, la pesca y el snorkel.

El apartamento tiene terraza con vistas a la ciudad, un dormitorio, salón con TV de pantalla plana, cocina con nevera y horno y baño con bañera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Las personas que trabajan en la recepción están siempre disponibles para ayudarte.

La JR Suite Benalbeach cuenta con un área de juegos especial solo para niños. También se puede practicar senderismo, equitación y windsurf en la zona. ¡Y hasta hay un parque acuático justo en la propiedad!

Hay muchas cosas que hacer y ver cerca de Benalbeach JR Suite, como las playas de Santa Ana, Bil Bil y Malapesquera. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, a tan solo 11 kilómetros. Si necesita un viaje desde y hacia el aeropuerto, podemos organizarlo por un costo adicional.

3

Barcelo Malaga

Barcelo Malaga
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 8.3
  • Estrellas: 4

El hotel Barceló Málaga se encuentra justo al lado de la Estación del AVE de Málaga, ya tan solo 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Este agradable hotel cuenta con Wi-Fi gratis, y también puedes usar el gimnasio y la sauna gratis.

Las habitaciones del Barceló Málaga son bonitas y tienen muchas cosas chulas como aire acondicionado, carta de almohadas y televisión. El baño también es muy agradable con una ducha que tiene chorros de agua para masajes.

El hotel tiene un restaurante llamado La Santa María, y un área de alberca con un bar llamado B-Heaven.

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga se encuentra a pocos pasos del hotel, mientras que la catedral y el Museo Picasso están a unos 20 minutos. La estación de tren tiene trenes directos al aeropuerto.

4

Spa del Palacete

Spa del Palacete
Más información
Consultar disponibilidad

y encuentra la mejor habitación

  • Valoración en Booking: 8.6

El Spa del Palacete es un hotel situado en el centro de Málaga, cerca de la Playa de La Malagueta y de la Playa de La Caleta. El hotel dispone de WiFi gratuita y zona de estar.

El alojamiento dispone de aire acondicionado, cocina con todo lo necesario para cocinar, TV y baño con ducha, artículos de aseo y secador de pelo. También hay nevera, lavavajillas, microondas, cafetera y tetera.

El complejo de apartamentos ofrece un servicio de alquiler de coches para sus residentes.

Hay algunos museos interesantes y cosas que ver cerca del Spa del Palacete. Si vienes desde el aeropuerto, son unos 10 minutos en coche.

10 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (1 votes)
Buscador de hoteles – Travelcom.es
Logo