Los 10 Mejores Hoteles Céntricos en Madrid

Los hoteles céntricos de Madrid son una excelente opción para aquellos que quieren explorar la ciudad. Desde hoteles boutique hasta alojamientos de lujo, Madrid tiene una amplia selección de hoteles para satisfacer todos los gustos y presupuestos. Aquí están los 10 mejores hoteles céntricos en Madrid, que no puedes perderte durante tu próxima visita.

1

URSO Hotel & Spa, a Small Luxury Hotel of the World

URSO Hotel & Spa, a Small Luxury Hotel of the World

El URSO Hotel & Spa, un Small Luxury Hotel of the World, se encuentra ubicado en un palacio restaurado a 5 minutos a pie de la estación de metro Alonso Martínez. Este hotel ofrece elegantes habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y WiFi gratuito. Además, todas ellas cuentan con un baño privado con ducha, bañera, zapatillas, albornoces, secador de pelo y artículos de aseo.

El hotel dispone de un spa que cuenta con una zona de agua, hammam, servicio de masajes y un gimnasio. También cuenta con el restaurante Media Ración, una brasserie tradicional que ofrece platos típicos de Madrid y una bodega con más de 650 referencias. En los alrededores del hotel se pueden encontrar numerosos sitios para comer y la popular zona comercial de Serrano se encuentra a solo 15 minutos a pie.

El personal de recepción, disponible las 24 horas, ofrece servicio de información turística y venta de entradas. La Puerta del Sol de Madrid y el parque del Retiro se encuentran a menos de 20 minutos a pie del hotel.

2

Riu Plaza España

Riu Plaza España

El Riu Plaza España es un hotel de 4 estrellas muy bien situado en el centro de Madrid. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, un restaurante, WiFi gratuita y un bar para su comodidad. Además, este hotel cuenta con servicio de habitaciones, servicio de conserjería, piscina climatizada al aire libre, centro de fitness, discoteca y recepción 24 horas.

Todas las habitaciones del Riu Plaza España incluyen baño privado para su privacidad y comodidad. El establecimiento sirve un delicioso desayuno buffet o sin gluten para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Hay una terraza para relajarse y disfrutar del sol de Madrid.

Cerca del Riu Plaza España, se encuentran varios lugares de interés, como el Palacio Real de Madrid, la Gran Vía y el templo de Debod. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el más cercano, queda a 24 km del establecimiento.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Madrid es su favorita, según los comentarios independientes, por lo que el Riu Plaza España es una excelente opción para quienes desean disfrutar de lo mejor que ofrece la ciudad.

3

Radisson RED Madrid

Radisson RED Madrid

El Hotel Radisson RED Madrid está situado en el Triángulo del Arte de Madrid, a solo 300 metros de la estación AVE de Atocha. Este hotel de diseño ofrece habitaciones con TV de pantalla plana vía satélite y un restaurante para disfrutar de una deliciosa cena.

Las habitaciones del Radisson RED Madrid presentan un diseño minimalista y mucha luz natural, creando un ambiente acogedor y relajante. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño moderno con secador de pelo y artículos de aseo para su comodidad.

El hotel también dispone de recepción 24 horas y centro de negocios para satisfacer sus necesidades. La cafetería del hotel ofrece vistas al Museo Reina Sofía, permitiendo a los huéspedes disfrutar de una taza de café mientras admiran la belleza del museo.

El Hotel Radisson RED Madrid está a solo 10 minutos a pie de los museos Thyssen-Bornemisza y del Prado, lo que lo convierte en una excelente opción para los amantes del arte. Además, está a 800 metros de los bares de tapas de la popular plaza de Santa Ana y a 600 metros del Parque del Retiro, ofreciendo una gran variedad de opciones para disfrutar del ambiente madrileño.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Madrid es su favorita, según los comentarios independientes, por lo que el Hotel Radisson RED Madrid es una excelente opción para quienes desean disfrutar de lo mejor que ofrece la ciudad.

4

Letoh Letoh Gran Vía

Letoh Letoh Gran Vía

El Letoh Letoh Gran Vía es un hotel de 3 estrellas ubicado en Madrid, a menos de 1 km de la estación de metro Gran Vía y a 1 minuto a pie de la estación de metro Plaza de España. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado, así como un bar en el establecimiento. Además, el hotel se encuentra a 700 metros del centro de la ciudad y a 800 metros de la Gran Vía.

Las habitaciones están equipadas con caja fuerte y algunas tienen terraza con vistas a la ciudad. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana y secador de pelo.

El Letoh Letoh Gran Vía sirve un desayuno continental todas las mañanas y su personal de recepción está disponible las 24 horas y habla inglés, español, francés e italiano.

El establecimiento está cerca de lugares turísticos como el templo de Debod, el Palacio Real de Madrid y el Museo Thyssen-Bornemisza. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y se encuentra a 19 km del Letoh Letoh Gran Vía.

5

BLESS Hotel Madrid – The Leading Hotels of the World

BLESS Hotel Madrid - The Leading Hotels of the World

El BLESS Hotel Madrid está situado en el emblemático y exclusivo barrio de Salamanca, en el centro de la ciudad. Diseñado por el interiorista Lázaro Rosa Violán, este hotel presenta un estilo único y atemporal que capta la esencia de la capital.

El hotel está a solo unos pasos de los mejores lugares de interés, museos, tiendas de diseño y locales de ocio nocturno. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer la más absoluta comodidad a los huéspedes.

La arquitectura sensorial es la seña de identidad del BLESS Hotel. Equipado con la tecnología más avanzada, ofrece servicios personalizados y experiencias fabulosas, sorprendentes y dinámicas.

El hotel cuenta con una piscina en la terraza de la azotea, 3 bares, 2 restaurantes, bolera, spa, gimnasio y zonas para reuniones. También se sirve un delicioso desayuno buffet a diario.

6

UMusic Hotel Madrid

UMusic Hotel Madrid

El UMusic Hotel Madrid está idealmente ubicado en el centro de Madrid, ofreciendo habitaciones con aire acondicionado, una piscina exterior de temporada, conexión Wi-Fi gratuita y un centro de fitness. Además, cuenta con servicio de habitaciones, un restaurante y una terraza, así como un bar.

Todas las habitaciones del UMusic Hotel Madrid disponen de escritorio y caja fuerte. Cada mañana se sirve un desayuno buffet en el hotel.

El personal de recepción, que habla alemán, inglés, español y francés, brinda información práctica sobre la zona.

Hay varios lugares de interés cerca del hotel, como la Plaza Mayor, el mercado de San Miguel y la Puerta del Sol. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano, a solo 14 km del UMusic Hotel Madrid.

Según comentarios independientes de nuestros clientes, esta parte de Madrid es una de las favoritas.

7

Barceló Imagine

Barceló Imagine

El Hotel Barceló Imagine está ubicado a solo 600 metros de la plaza Castilla y cuenta con una terraza vanguardista en la azotea, que incluye una piscina al aire libre y un jardín. La estación de tren y metro de Madrid-Chamartín se encuentra a solo 5 minutos a pie.

Este hotel conceptual ofrece una amplia variedad de géneros musicales y cuenta con salas temáticas dedicadas al rock, jazz y flamenco. Las habitaciones presentan una decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite y tetera/cafetera. Además, todas las habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El Barceló Imagine también cuenta con un gimnasio, una sala de masajes y un salón en la azotea, donde los huéspedes pueden disfrutar de cócteles mientras admiran las vistas de Madrid. El bar del vestíbulo ofrece una selección de aperitivos y bebidas.

El hotel tiene 3 salas de reuniones que pueden combinarse para formar una gran sala de eventos con acceso directo a una terraza luminosa.

8

Gran Hotel Inglés – The Leading Hotels of the World

Gran Hotel Inglés - The Leading Hotels of the World

Situado en el Barrio de las Letras, el Gran Hotel Inglés – The Leading Hotels of the World está ubicado en un edificio del siglo XIX y ofrece alojamiento de 5 estrellas a solo 300 metros de la Puerta del Sol y a 600 metros de los principales museos.

Todas las habitaciones presentan una decoración elegante que recuerda su estilo original de arte decó y cuentan con zona de estar y TV de pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno tipo buffet a la carta con opciones frías y calientes.

También pueden degustar una comida en el bar de cócteles LobByto, situado en el vestíbulo del hotel.

El Gran Hotel Inglés – The Leading Hotels of the World también ofrece instalaciones empresariales como salas de conferencias o reuniones. Los servicios de bienestar también pueden ser proporcionados en su centro de bienestar.

El Palacio Real se encuentra a 20 minutos a pie del alojamiento, mientras que el Parque del Retiro está a solo 1 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 13 km de la propiedad.

9

The Madrid EDITION

The Madrid EDITION

El The Madrid EDITION está ubicado en el centro de Madrid y ofrece habitaciones con aire acondicionado, piscina exterior de temporada, conexión WiFi gratuita y centro de fitness. Además, cuenta con restaurante, jardín y sauna. También hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisa.

Las habitaciones del hotel incluyen escritorio, TV, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones cuentan con caja fuerte, algunas tienen terraza y otras ofrecen vistas a la ciudad. También disponen de armario y hervidor de agua.

El The Madrid EDITION ofrece un desayuno a la carta todas las mañanas.

Este hotel de 5 estrellas cuenta con mesa de billar y servicio de alquiler de bicicletas.

En las inmediaciones del hotel hay varios lugares de interés turístico, como el mercado de San Miguel, la Plaza Mayor y la Gran Vía. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y está a 13 km del The Madrid EDITION.

10

Room Mate Oscar

Ubicado en el corazón de Madrid, el Room Mate Oscar es un elegante hotel situado entre la Gran Vía y la zona de Chueca. Ofreciendo WiFi gratuita, un bar en la azotea y habitaciones equipadas con TV de pantalla plana, este hotel es una opción ideal para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y bien ubicado en la ciudad.

Con una decoración elegante en colores vivos, el Room Mate Oscar cuenta con habitaciones amplias y confortables equipadas con aire acondicionado, minibar y baño totalmente equipado. El restaurante del hotel sirve un desayuno buffet, mientras que la azotea alberga un bar con terraza y vistas fantásticas a Madrid. Se ofrecen comidas sin gluten bajo petición.

Además, el hotel cuenta con salas de conferencias y reuniones, así como dispositivos WiFi portátiles para la comodidad de sus huéspedes. El Room Mate Oscar Madrid se encuentra a unos 10 minutos a pie de numerosos bares, restaurantes y cafeterías, y la Plaza Mayor y la zona de la Puerta del Sol están a menos de 800 metros. La estación de metro Gran Vía está a 5 minutos a pie del hotel.

El Room Mate Oscar ha sido galardonado por la calidad de sus instalaciones adaptadas para huéspedes con movilidad reducida, y nuestros clientes dicen que esta parte de Madrid es su favorita, según los comentarios independientes.

10 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (1 votes)
Buscador de hoteles – Travelcom.es
Logo